18 nov 2010

Reflexiones videojueguiles

Amigos perdonad mi inactividad momentanea pero es que estoy hasta las putas pelotas, me explico:
Me he pillado el CoD: Black ops, mu bonito, me pongo a jugar en modo difícil ,como hago siempre, pero cual es mi sorpresa que al llegar a un pasillo que conduce al final de la tercera mision, no tengo huevos a pasar de allí (mas o menos lo que le pasa a Sr.Meni con el FIFA), es increible lo scriptado que esta el puto juego, si me quedo en un punto sin avanzar he llegado a matar a casi 100 tios y siguen saliendo mas y en los mismos puntos y haciendo lo mismo. En definitiva llevo casi una semana sin pasar de esa puta fase de ahí que os tenga sedientos de mis acidos comentarios.

Moraleja: que viva la IA de los Call of Duty!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario