Cucu..¡TRAS! |
Hey!!! Como soy un año más viejo y por lo tanto la madurez ha llamado a mi puerta, ha caído en mis manos un juego que solo podría jugarlo con esa madurez que poseo ahora.
Y no es que me haya vuelto un profundo, no, lo que pasa es que del juego que voy a hablar requiere grandes dosis de paciencia y habilidad que solo alguien entrado en años podría jugarlo y no digo que los mozalbetes no puedan jugarlo, pero como lo estoy comentando yo, digo lo que me sale de los cojones.
Me voy a dejar de pamplinas y voy al grano con el juego, para empezar como casi siempre vemos una espectacular intro que ya va dejando ver lo que nos espera. Una vez terminada la intro entramos directamente a crear un personaje (particularmente odio la creación de personajes pero a este juego le va muy bien), el editor no es ninguna maravilla pero cumple. Elegimos entre 10 clases y cada clase tiene objetos exclusivos para usar en la partida, yo me he hecho un marginado y no se me ha ocurrido otra cosa que cogerme unos putos prismáticos que no me valen para nada!!