Hola holita amigüitos de los marcianos. Después de casi diez días sin escribir na (no me miréis asi, estoy hasta arriba de ocupado sin hacer nada) acerco a la palestra para hablaros de la demo del nuevo Nidfor Espid: er juego se de coshe tan uapo0o0o0, premoh!
En este caso se trata de un reboot (o reinicio, lo que pasa es que utilizar términos anglosajones queda muy pro (referente a profesional, que es lo que somos y no necesitamos de dar explicaciones acerca de nuestra terminología)) de esta saga, dándole igual protagonismo al tema de las carreras como al de policía que debe detenerlas.
Pues bien, sinceramente la demo me parece una mieeerda como un piano. ¿Qué es eso de insertar con calzador opciones sociales? ¿Qué demo me pide que mande spam a mis amigos para que se instalen la demo y asi poder jugar?
Para quienes no la hayais probado, sólo están disponibles dos pruebas: una como policía y una como corredor. Bien, pues sólo puedes jugar como policía hasta que alguno de tus contactos albergados como amigos en tu ecsbocs se descargue y juegue al menos una vez a la demo. Iros a la mierda Criterion. Vosotros antes molabais, con la saga Burnout. Pero ahora me obligais a pedirles a mis amigos que pierdan 10 minutos de su vida probando un juego que encima no es apenas divertido.
Si todavía quereis probarla daros prisa, ya que la demo sólo estará disponible hasta el 9 de noviembre, según he leído por el tema del interfaz de Autolog, la red social que se han metido por el culo los creadores del juego.
PD: Sí, he sacado todas estas conclusiones habiendo probado la mitad de la demo, nada más. Es lo que hacen todos en este mundillo, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario