Hola amigos esta es mi primera aportación a lo que será el mejor blog de videojuegos de la red.
Para empezar tengo que decir este artículo no es ningún análisis, como habréis deducido por el título del artículo, ni ninguna noticia de videojuegos, es una reflexión de la vida misma pensada y trabajada en una taza de váter.
Pues si amigos tengo que expresar mi opinión sobre la industria del videojuego y la del ocio nocturno (o diurno según se mire) diciendo que van casi unidas por un nexo muy curioso: LA PIRATERÍA Y EL BOTELLÓN.
En el mundo de la piratería lo más común es que uno se descargue archivos por redes p2p o incluso pidiendo a amigos que te bajen un juego, archivo, programa, etc. que por pereza o espacio uno no quiere descargarlo. En el mundo del botellón es muy similar, pides a tus amigos que bajen botellas de cerveza, ron, whisky, etc., para luego compartir todo ese arsenal alcohólico en lo que sería la red p2p: parques, polígonos y demás sitios que a cada cual se le ocurra.
Lo anteriormente expuesto tiene un origen según mi humilde opinión y es que si los videojuegos y el alcohol no fueran tan caros los jóvenes piratearíamos menos y beberíamos más, eso sí, pero sin hacer botellón. Además que hacer estas dos cosas es tan fácil y barato como ir a un “chino”, para comprar cd´s nos vamos a un “chino” y para comprar bebidas también (ellos son los grandes beneficiados de esta situación y lo saben explotar).
Y qué consecuencias tiene esto de LA PIRATERÍA Y EL BOTELLÓN, pues muy pocas, si pirateas en plan “para mí”, lo más que te puede pasar es que te vaneen en ciertas plataformas y si haces botellón muy parecido, llega la poli te hecha de allí y las malas te casca una multa, pero al día siguiente seguimos descargando archivos y haciendo botellón como si nada.
También tengo que añadir como punto negativo del usuario final que si seguimos pirateando y haciendo botellón, cada vez las desarrolladoras harán peores juegos que es lo mismo que si nos dieran garrafón en el garito de turno (que ya lo hacen).
Para no cansaros más con esta teoría os diré mis queridos amigos amigos como se soluciona esto: hay que hacer mas el amor.
Joder, vaya temita complicado has escogido para desvirgarte en esta casa, Yajorobáis... Al respecto sólo voy a decir: estoy totalmente de acuerdo con la conclusión expuesta.
ResponderEliminarTodo el mundo sabe que el viciao a los juegos vive en una cueva porque es incapaz de hacer el amor con cualquier cosa que le dé una respuesta inteligente.
ResponderEliminarEn el caso del botellón el símil sería que al botellonero extremo no se le levantaría la minga