Para empezar a hablar de jueguicos por aqui, voy a aprovechar para recomendaros que probéis la demo de UFC 2010 Undisputed. Un buen juego de soltar hostias como panes, que tanto nos gustan a los machos muy machos.
Para los que sólo jugáis a juegos de lucha donde es posible elegir bellas amazonas de pechos turgentes, es posible que no os despierte interés este título, ya que las unicas hembras que salen son las que sacan el cartel de los asaltos.
A su favor tengo que decir que los combates están bien diseñados, ya que no vale con aporrear los botones como un loco sino que tienes que mantener la distancia y atacar cuando el contrario falle un golpe o le encuentres un hueco donde atizarle. Aparte decir que les podemos dejar la cara y el cuerpo llenos de moratones e hinchazones. Esto quiere decir que si nos concentramos en dar muchos golpes en un costado veremos como nuestro contrincante no podrá soltar muchos golpes con ese brazo/pierna. También me ha hecho gracia el cómo termina el ring lleno de sangre. Que le vamos a hacer, me gustan ese tipo de detalles estúpidos.
Aunque sea podéis probar la demo y dejarla para cuando os visite vuestro cuñado y asi le partís la cara (virtualmente, of course).
Edito: el corrector ortográfico me ha puesto a caldo.
Y me hago la pole!
ResponderEliminar¡Así me gusta! ¡A publicar, apestosos esclavos!
ResponderEliminar